Eucerin Aquaporin Active FPS25+UVA – Piel sensible

17,24

Ideal como base de maquillaje para todo tipo de pieles, incluso sensibles. Hidratación y protección diaria. FPS 25+UVA.

Descripción de producto

Excelente base de maquillaje, AQUAporin ACTIVE con FPS 25 + UVA.

AQUAporin ACTIVE FPS 25 + UVA, para todo tipo de piel, incluso la piel sensible, proporciona protección frente a rayos UVA es un hidratante facial innovador que mejora el sistema de hidratación de la propia piel y deja la piel flexible, suave y radiante. Al mismo tiempo, protege la piel frente a los daños inducidos por los rayos UVB y UVA.

¿Qué voy a sentir al usar AQUAporin ACTIVE FPS 25 + UVA, para piel sensible?

La textura aterciopelada de Eucerin AQUAporin ACTIVE con FPS 25 y protección frente a rayos UVA para todo tipo de pieles, incluso sensibles proporciona una hidratación intensa de 24 horas y se absorbe con facilidad por la piel. Alivia la rigidez y deja la piel suave y flexible. El FPS 25 y la protección frente a rayos UVA también previenen de manera efectiva los daños en la piel inducidos por los rayos UV.

Eucerin AQUAporin ACTIVE proporciona resultados inmediatos, aumento de la hidratación durante 24 horas tras el primer uso, a los tres días de finalizar su uso habitual aún resultaba evidente un aumento en la hidratación.

La piel se nota suave y flexible, alivia la incomodidad.

Protección solar efectiva y elevada compatibilidad con la piel sensible.

Ingredientes:

Aqua, Glicerina, Octocrylene, Ethylhexyl Salicylate, Butyl Methoxydibenzoylmethane, Alcohol Denat, Glyceryl Glucoside, Bis-Ethylhexyloxyphenol Methoxyphenyl Triazine. Glyceryl Stearate Citrate, Hydrogenated Coco-Glycerides, Cetearyl Alcohol, Phenylbenzimidazole Sulfonic Acid, Tocopherol, Tapioca Starch. Ethylhexyl Stearate, Acrylates/C10-30 Alkyl Acrylate Crosspolymer, Sodium Carbomer. Trisodium EDTA, 1,2-Hexanediol, Caprylyl Glycol, Phenoxyethanol.

Formato: 50 ml.

 

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Eucerin Aquaporin Active FPS25+UVA – Piel sensible”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *