Bie3 Colágeno Forte 360 g. 30 días.

18,40

Deportista, cuida tus articulaciones y tu piel con la unión del colágeno con ácido hialurónico y magnesio.

Bie3 Colágeno Forte

Bie3 Colágeno Forte. Colágeno con ácido hialurónico y magnesio, para cuidar de tus articulaciones y de tu piel. Indicado para personas que realizan actividades deportivas, mayores de 40 años o con desgaste del tejido cartilaginoso.

Cuida tu piel: Las arrugas y la pérdida de elasticidad son síntomas asociados al envejecimiento de la piel. La exposición ambiental y una menor renovación celular contribuyen además a otros signos asociados con el envejecimiento: piel apagada, sin brillo, áspera o seca.

Bie3 Colágeno Forte se refuerza además con Ácido Hialurónico, que nos asegura una correcta lubricación de las articulaciones, y Magnesio, que reduce el cansancio y la fatiga, favoreciendo asimismo el normal funcionamiento de los músculos y correcto mantenimiento de los huesos.

¿Cómo lo uso?

Disolver el contenido de un cacito en un vaso de agua, remover y beber. Para obtener una mejor disolución es recomendable verter primero el Colágeno en el vaso y añadir el agua posteriormente. Puede tomarse también disuelto en zumos, leche o mezclado en yogurt. .Tratamiento de 30 días.

Ingredientes:

Colágeno Hidrolizado, Ácido Hialurónico, Magnesio, Vitaminas C, A y K

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.