Eucerin AQUAporin ACTIVE – Piel normal o mixta

17,24

Hidratación intensa durante 24 horas tras el primer uso y potencia el sistema de hidratación de la propia piel.

Siente la hidratante AQUAporin ACTIVE piel normal o mixta, comprobarás que es especial para este tipo de piel.

AQUAporin ACTIVE piel normal o mixta, es un hidratante facial refrescante que potencia el sistema de hidratación de la propia piel para dejar la piel flexible, suave y radiante.
Eucerin AQUAporin ACTIVE aumenta la fortaleza natural de las acuaporinas, que transportan el agua por nuestra piel. La fórmula contiene glucoglicerol, un ingrediente de hidratación de nuevo desarrollo, que ha demostrado su capacidad para aumentar el número de acuaporinas en la piel. Esto significa que, además de limitar la evaporación y de ligar el agua a las capas externas de la piel, Eucerin AQUAporin ACTIVE potencia el sistema de hidratación de la propia piel.

¿Qué voy a sentir ?

La textura ligera y refrescante proporciona una hidratación intensa de la piel durante 24 horas  y se absorbe con facilidad por la piel. Alivia la rigidez y deja la piel suave y flexible. Eucerin AQUAporin ACTIVE está probada clínica y dermatológicamente en su compatibilidad con la piel sensible y no contiene fragancias ni parabenos.
Resultados inmediatos, hidratación intensa durante 24 horas tras el primer uso, hidratación duradera, la piel se nota suave y flexible, alivia la sensación de rigidez de la piel, elevada compatibilidad con la piel sensible.

¿Cómo lo uso?

Aplicar mañana y tarde con un suave masaje en cara, cuello y escote. Evite el contacto con los ojos.

Ingredientes

AQUA. CITRIC ACID. DIHYDROCHOLETH-30. DISODIUM COCOAMPHODIACETATE. EDTA DISODIUM. GLYCERIN. HEXYLENE GLYCOL. PARFUM. POLOXAMER 184. POLYAMINOPROPYL BIGUANIDE. SODIUM CHLORIDE. SODIUM GLYCOLATE.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.