Farmacia Joven, es como tú – Queremos ser tu parafarmacia online

¿Nuestros productos?

Todos los productos de parafarmacia de FarmaciaJoven, están seleccionados pensando en ti. Las marcas con las que trabajamos, son de total confianza farmacéutica y el proceso interno de adquisición es el tradicional de nuestra farmacia, que ha funcionado durante muchos años.

¿Dónde encontrarnos?

Farmacia Joven está respaldada por la farmacia de San Isidro, pueblo de la provincia de Alicante, con la ventaja de estar situado de forma estratégica en zona de paso entre grandes ciudades, la costa y la montaña. Cuenta con un equipo profesional del sector farmacéutico con más de 15 años de experiencia, lo que ha permitido que la parafarmacia online, Farmacia Joven, esté disponible para ti.

farmacia-joven-mapa

Nuestros valores

Como podréis imaginar, nuestro trato hacia el cliente es el tradicional farmacéutico de una “farmacia de pueblo” esto es, muy cercano, incluso familiar, aportando en el trato comprensión, sentimiento, paciencia y  profesionalidad. Conseguimos que la persona que entra con un problema, salga con una solución y una sonrisa. Este “buen hacer” lo hemos querido transmitir a los valores de Farmacia Joven, nuestra parafarmacia online, queriendo que recibas la misma seguridad y confianza.

Nuestra parafarmacia online recibió el nombre de Farmacia Joven porque representa como un espejo nuestros valores.

En FarmaciaJoven creemos que siempre puedes ser joven, si te sientes joven. Ser joven es un estado de ánimo, está dentro de nosotros. ¿Cómo sale a la luz? Conociéndote y confiando en ti mismo. Nosotros vamos a ayudarte a que te creas una persona única y te sientas joven. De esta forma serás capaz de realizar lo que te propongas, incluso subirte a una palmera (si te apetece).

Pedidos especiales y únicos

Desde donde te encuentres, te vamos a ofrecer la posibilidad de encontrar los productos que te harán sentir ese estado de ánimo joven, el pedido que hagas a Farmacia Joven lo esperarás con emoción porque se tratará como un merecido regalo, con sorpresas únicas para ti que te harán sonreír y volver.

Esperamos que te guste nuestra filosofía, queremos ayudarte a sentirte joven, da igual la edad que tengas, será tu mente quien te dirá cómo te sientes y en Farmacia Joven encontrarás el camino para conseguirlo.

 

 

0