Eucerin Volume Filler Contorno de ojos

17,83

Cuidado del contorno del ojo, aporta desde el interior, volumen facial y reafirma la piel. Tiene un FPS 15+ y UVA.

Descripción de producto

Volume Filler Contorno de ojos, actúa sobre las arrugas y la flacidez.

Volume Filler Contorno de ojos, para pieles de todo tipo, ayuda a redefinir y reafirmar la zona de los ojos que debido a la disminución del volumen de la piel, ha originado arrugas y flacidez específicamente en esta zona tan delicada.
El magnolol, de origen natural, aumenta el tamaño y el número de las células que aportan volumen a la piel, mientras que los oligopéptidos fortalecen las uniones cutáneas y mejoran la renovación del colágeno para inhibir la formación de nuevas líneas. Mientras tanto, el ácido hialurónico realiza su acción sobre la superficie de la piel, aumentando el nivel de retención de la humedad para alisar las líneas causadas por la sequedad, que suelen encontrarse en las esquinas de los ojos.

Tiene un FPS 15 con un sistema de filtro UVA para actuar como protección y prevención frente al envejecimiento de la piel. Oftalmológicamente probada, no comedogénica y libre de perfumes y de alcohol.

¿Cómo uso Volume Filler Contorno de ojos?

Utilizar cada mañana y noche tras la limpieza del rostro.

Aplicar en combinación con Eucerin Volume-Filler Crema de Día para piel normal o mixta o Eucerin Volume-Filler Crema de Día para piel seca.

Con los dedos, dar golpecitos suaves para extender el producto por la piel.

Espere entre cinco y diez minutos para que la crema se absorba antes de aplicar el maquillaje.

Ingredientes:

AQUA, GLICERINA, BUTILENGLICOL DICAPRILATO/DICAPRATO, BENZOATO DE DIETILAMINO HIDROXIBENZOIL HEXILO, C18/36 ÁCIDO TRIGLICÉRICO, ALCOHOL BEHENÍLICO, ETILHEXIL TRIAZONA, COCO-GLICÉRIDOS HIDROGENADOS, METILPROPANEDIOL, OCTILDODECANOL, PALMITATO DE CETILO, ESTEARATO CITRATO DE GLICERILO, EXTRACTO DE GERMEN DE SOYA (GLYCERINE SOJA), ALMIDÓN- OCTENILSUCCINATO DE ALUMINIO, BIS-ETIL-HEXILOXIFENOL METOXIFENIL TRIAZINA, DIME-THICONA, ALCOHOL ESTEARÍLICO, HIALURONATO DE SODIO, CROSPOLÍMERO DE METILMETACRILATO, CARBÓMERO DE SODIO, EDTA TRISÓDICO, FENOXIETANOL, 1, 2 HEXANODIOL, METILPARABENO, ETILPARABENO, METILISOTIAZOLINONA.

Formato: 15 ml.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Eucerin Volume Filler Contorno de ojos”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *